Analizamos el remix de Hardwell a Outside de Calvin Harris

Lo mejor: La vocal acompañada de la melodía de Hardwell

Lo peor: Extraño drop

Hoy se ha puesto a la venta el remix de Hardwell a Outside, tema de Calvin Harris con la agradable vocal de Ellie Goulding. Podéis adquirir el tema aquí. Este remix, destacado por su polémico drop, lo hemos podido escuchar antes en algunos HOA y también en conciertos de Hardwell. El remix destaca por su polémico drop del que hablaremos más adelante.

La melodía que acompaña a la parte vocal tiene el inconfundible sello de Hardwell, conformando la mejor parte del remix con sonidos muy cercanos a los que venimos escuchando del DJ Nº1. Son sonidos similares a los que podemos escuchar en temas de su reciente disco. La progresión del tema es adecuada añadiéndole mucha más energía de la que posee el tema original.

La parte más débil y polémica del tema se encuentra en el drop, el cual podemos enmarcar dentro del Big Room pero con sonidos que son difíciles de definir. El drop cuenta con una melodía que roza lo estridente, es diferente a los drops a los que nos tiene acostumbrado Hardwell y se encuentra totalmente alejado de lo que encontramos en otros remixes de este DJ. El segundo drop varía en algunos detalles del primero, en este caso con sonidos aún más intensos.

Sin duda, una apuesta por algo diferente aunque probablemente poco acertado. ¿Veremos a Hardwell alejarse del Big Room y apostar por otro estilo? ¿Hubiese sido este un buen tema para experimentar con otros estilos?

Autor entrada: Redacción