Abel Ramos vuelve a Doorn Records con su nuevo hit, ‘Believe’

El madrileño Abel Ramos ha vuelto con todo a Doorn Records.

Hace tan solo unos meses que presentó su colaboración con Albert Neve, “Let the bass be louder”, por el sello de Tiësto, tema con el que dejó el listón muy alto. A pesar del gran éxito y apoyo que obtuvo, parece que su predecesor no va a quedarse atrás. Bajo el nombre de ‘Believe’ y esta vez en compañía de Hurt, Abel Ramos ha elegido el sello de Sander Van Doorn, uno de los sellos más potentes de la industria, para presentar su nuevo trabajo. El track continúa en la línea de las producciones de Abel Ramos, con su potencia característica y con un sonido Electro House que recuerda bastante a otros temas anteriores, como “Get Back”.

El tema, además, cuenta con una muy acertada vocal que termina por completar la producción.‘Believe’ posee todas las características necesarias para convertirse en uno de los temas del momento. No solo por contar con la energía y potencia que marca cada una de las producciones de Abel Ramos, sino también por la calidad que tiene y los apoyos con los que ha contado prácticamente desde su nacimiento. Avicii, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Max Vangeli, R3hab, Nicky Romero y Ummet Ozcan son tan sólo algunos de los muchos nombres que han mostrado su apoyo al track desde que Steve Angello la presentara al mundo durante su set en Ultra Music Festival Miami 2016. Desde que comenzase su carrera como DJ en el año 2001, Abel Ramos ha exportado con gran éxito su música a países como Holanda, Reino Unido, Suecia, Italia, Alemania, Suiza, Francia y otros países alrededor del mundo.

Una carrera que se encuentra avalada por varios galardones, además de por su presencia durante varios años entre los 250 mejores DJ’s del mundo según DJ MAG. Etiquetas como Size Records, Doorn Records, Spinnin’ Records o Musical Freedom han sacado a la luz sus temas que poco a poco le han llevado a consolidarse en el panorama internacional. Pero no sólo eso: con este tema Abel Ramos ejemplifica a la perfección que la producción nacional está cada vez más en alza, algo que esperamos que continúe así por mucho tiempo.

‘Believe’ ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción