Confession sigue subiendo el listón con ‘Alchemy Volume 2’

Está claro que Confession ha logrado convertirse en muy poco tiempo en uno de los referentes del House a nivel internacional. Aunque es un sello relativamente joven, siempre ha apostado por calidad antes que renombre, lo que ha dado la oportunidad a productores poco conocidos a darse a conocer.

Ya tuvimos una muy buena impresión del primer volumen, por lo que hoy analizamos ‘Alchemy Volume 2’, que viene cargada de diez nuevos temas.

Empezamos con los suecos BROHUG, que tras la resaca de su último tema ‘Brains’ con Autoerotique en Spininn Records, nos presentan ‘Snap’. Un track de Bass House muy en la tónica de lo que ya nos tienen acostumbrados, con un sonido que permite reconocerles a la perfección.

Seguramente uno de las temas que más expectativas a creado es ‘Love Language’ del francés Tchami y el canadiense ANGELZ. Está claro que cuando lees estos dos nombres juntos antes de darle al play te esperas un tema a la altura, y no es para menos. Love Language refleja muy bien el sonido de ambos artistas. Podemos escuchar a Tchami durante la mayoría del tema hasta llegar al drop donde toma el control ANGELZ.

Nos quedamos en Francia con un habitual en Confession, Madskies. En esta ocasión nos presenta ‘Cawl’, un tema más relajado que mezcla tanto sonidos propios del G-House como del Bass House.

Seguimos con Dustycloud, que sigue con la tematica de su anterior lanzamiento ‘Her’. Nos trae ‘Lifted’, un tema House con sonidos provenientes del Future y una vocal que se repite durante todo el track. Parece que este es el camino que ha empezado a seguir el francés y nos alegramos mucho de que sea así, porque se le da muy bien.

Llegamos a la mitad de esta compilación de la mano de Born Dirty con su ‘Mum’s Money’. El tema más sencillo de toda la compilación pero que es la prueba de que más no es mejor.

Sin duda uno de los tracks más esperados debido ha todas las veces que lo hemos escuchado en los sets de Tchami y Malaa y del que por fin descubrimos su artista y nombre. Se trata de ‘Fire Inside’ de Tony Romera. Un ritmo y una vocal adictiva es lo único que necesita este tema para hacernos bailar.

Es el turno de otro tema que ya habíamos escuchado con anterioridad en UMF de la mano de Tchami. GODAMN son los encargados de este ‘Messin’, que con su sonido oscuro se convierte en el primer lanzamiento del dúo suizo en Confession.

Seguimos con ese sonido tan oscuro que tanto hemos escuchado en Confession y esta vez el responsable de ello es KOOS con ‘Vulcan’. Bass House y algunos sonidos provenientes del Future House conviven en este tema.

Nos vamos acercando al final y nos encontramos con ‘Terminate’, la colaboración entre Dateless y Lucati. Un tema que predomina por su bajo, que es la parte principal del track y que se mantiene durante toda la duración de este.

Y finalmente, SLUGGERS junto con la vocalista Lulu James ponen un broche de oro a este Alchemy Volume 2 con ‘Get Together’. Un tema con sonidos más relajados y muy bailable que cierra a la perfección este segundo volumen de Alchemy del que esperemos podamos escuchar una tercera versión.

Autor entrada: Enrique Tena

20. Amante de la música electrónica. Electro House, Deep House, Future House y Future Bass como mis géneros preferidos actualmente.
Twitter: @kiketm04
Instagram: @kikeetm