Más de 10 confirmaciones por A Summer Story

Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y Richie Hawtin encabezan el nuevo avance de A Summer Story, posicionándose como uno de los mejores carteles nacionales a falta de cerrar el cartel. 

Queramos o no, el Top de DJMag dirige a la mayoría de festivales a montar su line-up, con estas, nos encontramos en los últimos años a Dimitri Vegas & Like Mike en puestos muy altos de esta lista, y por segundo año consecutivo visitarán Arganda Del Rey, donde ya el año pasado a pesar de las críticas, reventaron el festival a más no poder. 

Si hablamos de progressive, esta plaza la ocupa Nicky Romero en el avance, que después de dos años sin visitar la capital, ya era hora de volver, y lo hará para romper el escenario. 

Richie Hawtin pasará por La Ciudad del Rock este verano por primera vez. Pocas presentaciones hacen falta para este primer espada del sonido underground. Una actuación que estábamos esperando hace mucho tiempo y que traerá el sonido minimal techno de M_nus al escenario de A Summer Story.

Complementando el cartel nos encontramos a Borgore, que visitará por primera vez el cartel madrileño,  Coone, que acompañará a Headhunterz como capos del hardstyle, CID que llevará el future a su máximo esplendor con Don Diablo y Oliver Heldens o Yves V, residente del mayor festival del mundo, Tomorrowland. 

Por parte del techno no podían faltar Andres Campo, Ben Sims, Nic Fanciulli o Tensal, alta declaración de intenciones por parte del festival madrileño, donde sigue abasteciendo a su público más underground. 

Seguimos con confirmaciones nacionales y es que Bigtopo, DJ Neil, Fran DC, Sansixto o Shake Coconut no han querido perderse tampoco la cita madrileña. 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.