¿Marshmello es el nuevo David Guetta?

Hoy el mundo de los videojuegos y la música electrónica se ha vuelto a unir, no es la primera vez, Afrojack o Skrillex ya lo hicieron con Call of Dutty en su día. Pero hoy, el juego de moda, jugado por prácticamente todos los jóvenes a nivel mundial, Fortnite, ha acogido un concierto del misterioso Marshmello. Evento seguido por millones de personas donde el DJ/productor estadounidense ha acercado a todos los jóvenes a la música electrónica.

Como consecuencia, una de las cuentas favoritas de todo “edemero” de Twitter, @FestEnfurecido ha sacado el siguiente tweet

Las casi 100 respuestas del tweet mencionan en sus inicios los clásicos “Love is gone” y sobre todo “Memories” de David Guetta, y es que innegablemente, el productor francés marcó para la gran mayoría que estamos entre los 20 y 30 años una época, introduciéndonos de lleno en este mundo tan bonito.

Y mi reflexión es que Marshmello, ha hecho exactamente lo mismo con todos los jóvenes de ahora, el ha sido el causante de que estos chicos sepan de temas como “Find Me” “Alone” o “Silence” y solo nos queda agradecer al enmascarado de que atraiga a las nuevas generaciones a este mundo tan bonito como es la electrónica.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.