Marenostrum sigue sumando nombres

El polémico festival valenciano nos sigue desvelando su line-up después de todos los rumores de cancelación que han tenido, nos confirmaron a uno de los mejores cabezas de cartel a día de hoy, Don Diablo, pero no se ha quedado ahí, sino que nos siguen sorprendiendo con nombres que muy difícilmente los festivales españoles arriesgan con ellos.

Son el caso de Chocolate Puma, los míticos DJ’s holandeses vuelven a Valencia después de su paso por We Are The Future, en la misma ciudad. También podremos contar con Bassjackers, Quintino o Zonderling, que como el anterior caso, ya pasaron hace poco por la capital valenciana.

Los nombres más relevantes y a la vez sorprendentes son los de Throttle, el DJ australiano, que es la primera vez que viene a la península, con grandes temas con Oliver Heldens o un show acompañado de Avicii, avalan la calidad de este joven DJ. Otro de los DJ que más nos ha sorprendido ha sido Apster, que como su compañero australiano, es la primera vez que viene, con el apoyo de Afrojack y su sello Wall.

Mucha calidad la que se le suma al festival valenciano, con los ya confirmados Oliver Heldens, Don Diablo, Third Party o 3Lau entre otros.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.