Malaga’n Pie con estilo

Estuvimos en Malaga’n Pie, un evento que traslada a la sala París15 de Málaga el ambiente americano. En su segundo aniversario quedó atrás el concurso de mates sobre la canasta y los queridos abuelos de la fiesta que tanto nos divirtieron años anteriores. A Malaga’n Pie se va a bailar con estilo. El juego de Ping Pong (con un Ferrero Rocher), la comida de perritos calientes y la novedad de este año: concurso de baile. En solitario, en parejas e incluso en trío. Todo fue posible entre las transiciones de los sets.

En cuanto a música, Malaga’n Pie apuesta por lo mejor de la electrónica local y nacional y por una clara distinción de estilo. Sick’n shirt abrieron la noche. Este duo malagueño son unos fijos de Malaga’n Pie y demostraron el por qué. Su set destacado por una línea Trap con toques de Moombah fue la mezcla perfecta para comenzar la noche. Muy destacable el momento en el que sorpendieron a la sala con la banda sonora de Pokemon. En Malaga’ Pie se baila de todo y estos chicos lo saben muy bien.

Zoe Escolano volvió a Málaga para dejarnos de nuevo una sesión llena de sonidos duros y contundentes. Unos drops que hacen enloquecer a la París 15 y un set en el que tampoco faltaron temas con buenas vocales que hacían cantar a todo el público.

El plato fuerte de la noche lo sirvió Ática. El duo formado por PaulHard y Ruslan Slatin, visitaban por primera vez la ciudad de Málaga. Dos chicos altos con ropa blanca, gafas de sol y un sonido inconfundible. Un set que evolucionó desde un Future House muy distintivo hasta temas con vocales americanas, sin olvidar todos los tracks que Atica está produciendo brillantemente y que le están llevando por una linea de éxito internacional.

Autor entrada: Redacción