Malaga’n Pie cierra un gran cartel para su próxima edición

Malaga’n pie, la fiesta americana por excelencia vuelve a Málaga este año, y lo hace prometiendo inundar de locura y buena música la sala París 15. La cuarta edición de una de los eventos de referencia en la ciudad en cuanto a electrónica se refiere sigue afianzando su posición y lo hace con un cartel de primera.

Atica, Zoe Escolano, Isa B, Sick’n Shirt y el speaker Pablo Pole estarán presentes en esta cuarta edición que se celebra el próximo sábado 5 de marzo. Para los que no los conozcáis, a continuación os justificamos el por qué no debéis desaprovechar la oportunidad de disfrutar de todos ellos en directo.

Atica, el dúo formado por el gallego Pablo de Rosacruz (más conicido bajo el nombre de Paulhard) y el moscovita afincado en Madrid desde hace varios años Ruslan Slatin ha sido la gran sorpresa en el cartel de este año. Tras pasar por varios subsellos de Spinnin’ Records y publicar un remix en Ultra el dúo acaba de unirse a uno de los sellos más vanguardistas del mundo del house: Confession, sello de Tchami. Además de tener un gran reconocimiento en la escena internacional, han recibido support de grandes nombres como Diplo, Martin Garrix o Don Diablo, entre otros.

Acompañando a Atica el siguiente nombre que encontramos en el cartel es el de Zoe Escolano. El DJ madrileño lleva a sus espaldas una trayectoria marcada por sus sesiones en Zoológico Club y los lanzamientos que nos ha ofrecido en los últimos meses (‘Feelings’, ‘Tortuga’, ‘Fast Time’ o su colaboración con Donkey Fallen y Peter G, ‘Valerie’…), todos ellos de una enorme calidad que le han llevado a hacerse con un lugar más que merecido en el panorama nacional.

Y, como no podía ser de otra forma, también habrá representación malagueña en el cartel por partida doble. La DJ malagueña residente en Madrid, Isa B, deleitará a los asistentes con un estilo que le ha llevado a pinchar en numerosos lugares de la geografía española. Ella lo describe como “una mezcla entre Harem B, House y Rap”, lo que aporta una gran personalidad a cada una de sus sesiones.  

Por otra parte, Sick’n Shirt, quienes desde 2013 se han ganado a la ciudad, aportarán una gran diversidad en su set ya que, como ellos mismos destacan, sus mezclas “engloban una enorme cantidad de géneros y sub-géneros de la electrónica como el Twerk, Complextro, Dusbtep, Juke, Moombahcore, Hardstyle, Drum and Bass o Trap”, siendo éste último una pieza indispensable en sus sesiones. En resumen, versatilidad, ingenio y buena conexión con el público.

Lo dicho, una cuarta edición de Malaga’n Pie que, seguro, nos hará disfrutar tanto o más que las anteriores (puedes leer la crónica de la edición del año pasado pinchando aquí).

Autor entrada: Redacción