Malaa, un genio loco

Hace tan solo unos días nos quedábamos sorprendidos cuando las redes sociales enloquecían con la noticia de la detención de Malaa, el enmascarado artista que en mitad de una actuación, era sorprendido por la policía para ser detenido con todo el público delante alucinando (posteriormente se supo que era un montaje) pero ¿con qué finalidad hizo Malaa esto?

Ayer se celebraba el aclamado Ultra Miami, con Malaa como encargado del closing del escenario WorldWide, el mítico escenario del arco, pero todos nos preguntábamos, lo detuvieron hace unos días, sea fake o no, qué explicaciones dará al respecto, o será simplemente una anécdota para esa actuación para causar revuelo. Pero ayer, lo que hizo este artista, es una auténtica obra de arte. Contemplad vosotros mismos:

View this post on Instagram

MALAA CLOSING ULTRA 2k19

A post shared by @ malaamusic on

Espectacular puesta en escena del artista francés, todo calificativo bueno que le ponga a esto, se quedaría corto, una trama tan corta pero tan bien elaborada, ese atuendo de preso o ir por todo el festival acompañado de policía y con esposas… simplemente espectacular. Larga vida a Malaa.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.