‘Losing it’ de Fisher se convierte en un himno

Raro es el caso en que esto pase, que un tema sea tan y tan sonado a lo largo del tiempo, hacía años que esto no sucedía, si no recuerdo mal, desde el famoso ‘Animals‘ de Martin Garrix.

Cada día salen centenares de temas nuevos, temas que suenan una semana y desaparecen de tu cabeza o temas que son intocables en cada set del festival al que asistes, pero son eso “temas de verano” que te duran unos meses y lo cambias por el nuevo lanzamiento de su creador. 

Pero hay ciertos temas, que se convierten en himnos, porque a pesar de que tengan años desde su lanzamientos, estos suenan y siguen triunfando, os hablamos de los clásicos como por ejemplo de ‘Satisfaction‘ de Benny Benassi, ‘Dont You Worry Child‘ de Swedish House Mafia, ‘Levels‘ de Avicii o el último que ha sido ultra sonado ‘Animals‘ de Martin Garrix revalidando con ‘Opus‘ de Eric Prydz, que ha sido menos sonado comercialmente pero aún así, indispensable para cualquier artista en su set. 

Hace un año y medio, Fisher no podía decir que tenía tanto público como hoy, y es qué desde que lanzó el 13 de julio a través de de Catch & ReleaseLosing it‘ podría decir que su vida cambió totalmente. Es raro que un tema techno hoy en día tenga tanta y tanta repercusión como ha tenido este tema. Dos años seguidos siendo la canción más sonada de Tomorrowland, infinidad de artistas, sean del genero que sean, poniendo la original, un remix o un mashup, es increíble el alcance que ha tenido este tema. Millones y millones de reproducciones en Youtube o Spotify

Estamos ante un hecho que no ocurre cada año, y es que Losing it se podría incluir en la lista de temas más escuchados en los últimos años, más de un año después aún se escucha, y todo lo que quede.

¡Muchas gracias a Fisher por crear este himno!

 

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.