Llega ‘Calavera’, la colaboración más esperada entre Hadwell y KURA

‘Calavera’, uno de los temas más esperados de los últimos meses, por fin ha visto la luz. La colaboración de Hardwell con el DJ portugués, KURA, se ha hecho de rogar pero finalmente ha sido presentada a través del sello del holandés, Revealed Recordings.

El tema combina a la perfección un sonido Big Room firmado por Hadwell con matices y ritmos exóticos que recuerdan a sonidos típicos de América del Sur, clara aportación de KURA. Aunque el drop cuenta con elementos propios de las producciones de Hardwell, es cierto que a lo largo del tema se puede apreciar la sinergia entre ambos productores y la facilidad con la que los sonidos de uno complementan a los del otro.

Tras su lanzamiento oficial en el radioshow del holandés, Hardwell On Air #250, pudimos escuchar ‘Calavera’ durante el set de Hardwell en la pasada edición de Ultra Music Festival Miami, donde finalmente fue presentado ante el gran público y obtuvo una muy buena respuesta por parte de los asistentes.

Hardwell no cesa en sus labores de producción y ha presentado varios temas nuevos en lo que va de año, como ‘Blackout’, ‘Hollywood’ o ‘Run Wild’. Por su parte, KURA (Ruben de Almeida) es una de las apuestas seguras de Hardwell, quien viene mostrando desde hace bastante tiempo un gran support hacia él y se ha convertido en una parte fundamental dentro de su sello.

El lanzamiento oficial del tema ha venido acompañado, además, por un (cuanto menos) curioso videoclip de animación en el que Hardwell y KURA van a una ciudad a buscar al villano Calavera. Para ello intentan juntar pistas y testimonios que le ayudan finalmente a dar con él.

‘Calavera’ ya se encuentra disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción