Illenium se ríe del top DJMag

Illenium posiblemente sea uno de los mejores productores a nivel mundial. Su ritmo tan característico nunca ha dejado indiferente a nadie, y no es un tipo que en redes sociales de un bombo espectacular.

Pero como cada año, empieza la candidatura al trono de DJMag, ese maldito top que condiciona tantísimo a cada festival al que vas, tanto es así que los cachés de los artistas giran alrededor de el, ¿curioso verdad? 

En parte tiene sentido, un artista que está en un “prestigioso” ranking más cerca de los primeros puestos, que es votado por muchísima gente debería cobrar más que el anterior, si basamos única y exclusivamente su caché en su alcance mediático, pero ¿y si contásemos el valor de artista? o ¿su nivel en producción? o mismamente su estilo de show. 

El baremo es ilimitado, y por ello está esta lista, donde cada persona puede votar a quien quiera, y luego ya todas las empresas se rigen arreglo esta. Pues bien, lo normal es pedir votos, de hecho, el 80% de artistas lo hacen, es normal, se juegan su imagen, y su dinero. Pero hay otros que no valoran la lista por esto, sino por calidad musical, lo que es totalmente respetable. Es el caso de Laidback Luke, Deadmau5 y este año Illenium. Que realmente se toman esta lista a risa. Aquí os dejamos el tuit del propio Illenium mofándose de esta. 

Como dato, es curioso que estos artistas que están contra el top son de los que más calidad tienen a nivel de producciones o como dj como tal, ¿tú qué opinas?

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.