Holiday Festival invadirá de color Granada este 18 de abril

La festividad Holi, esa tradición de la India con la que dan comienzo a la primavera en este país está llegando a muchos rincones del mundo. El polvo de Holi, ya sea por su colorido o por la diversión y el juego que da, se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas en todo el mundo.

Si a todo lo que supone esta festividad llena de colorido y diversión le añadimos música electrónica, conseguimos un resultado verdaderamente asombroso. Esto es lo que se propone realizar el próximo 18 de abril en Granada. Cubillas Beach Club es el lugar elegido para que se desarrolle todo este evento en el que no faltará el color ni tampoco la buena música. El cartel esta compuesto por:

Gomad&Monster: El cuarteto madrileño conocido por su grandísima puesta en escena con sus asombrosas caretas son uno de los mayores reclamos de Holiday Festival Granada. Una auténtica locura combinar la guitarra eléctrica, la batería con melodías electrónicas. Sin duda no faltará la intensidad y la energía en el SET de este grupo.

Sandro: el madrileño lleva una progresión espectacular ocupando puestos importantes en los mayores eventos que se están realizando en el país. Un SET que no te debes perder ya que Sandro siempre sorprende.

The RIVER: este DJ conocido por su residencia en Zooligico Club, continúa con recorriendo todo el país por las principales salas y festivales con SETs variados, enérgicos, melodías, grandes bajos y muchísima intensidad. The RIVER es sinónimo de baile y locura.

Subshock: uno de los DJs que más gusta fuera de nuestro país. Sus temas han sido pinchados por gente como Hardwell, Deniz Koyu, New World Sound o Krewella entre muchos otros. Sets caracterizados por una línea muy melódica pero siempre contundente y enérgico.

Evangelos: El joven DJ belga afincado en Madrid que no deja de crecer. Desde que comenzó su carrera en solitario tras disolverse el dúo Noiserippers, empezó a cosechar grandes éxitos en solitario. Se encuentra confirmado para muchos de los festivales que se están desarrollando este 2015 en nuestro país y es sin duda uno de los DJs con más progresión del momento.

Nos dejamos atrás numerosos DJs que seguro que también pondrán mucho color a Holiday Granada, te dejamos el resto del cartel aquí para que los conozcas a todos. Sin duda uno de los eventos a tener en cuenta en la ciudad de Granada para esta primavera.

Autor entrada: Redacción