Hardwell ya tiene su número uno para el TOP 100 de DJ Mag

El actual número 1 del mundo según la revista DJ Mag y también ganador de 2013 ha revelado en una entrevista con la cadena MTV a quien cedería el testigo en 2015.

Se trata de la joven promesa holandesa ya consagrada  Martin Garrix, 19 años, rápida ascensión y un increíble nivel de popularidad lo respaldan al igual que el apoyo del resto de DJs. Hardwell no ha sido el único en elogiar su talento y calidad por lo que no es de extrañar que Martin Garrix se coloque en lo más alto del top 100 de la revista.

Recordemos que como hemos mencionado arriba, su ascensión ha sido brutal y en la pasada edición ya consiguió colocarse el número 4 por delante de otros DJs y productores que a priori parecían favoritos y claros candidatos a quedar por encima de él.

“Martin Garrix. As a DJ I think he’s been flawless these last few years and in the studio he’s making fantastic music, which really has this amazing vibe and energy to it when played in clubs. His experience is really shining through; he has all the makings of a number one.”

Aquí os dejamos con la entrevista completa.

Autor entrada: Redacción