Hardwell y Jake Reese publican los remixes de "Run Wild"

Hace apenas un mes, Hardwell y Jake Reese publicaron “Mad World”. Poco tiempo después nos presentaron “Run Wild“, tema que se ganó rápidamente al público y del que, como no podía ser menos, se preveía el futuro lanzamiento de un EP con los mejores remixes del mismo.

El momento ha llegado: ya podemos disfrutar del EP “Run Wild The Remixes”, el cual contiene cuatro remixes. Al igual que el propio “Run Wild”, los remixes cuentan con un estilo Progressive en su mayoría aunque también se vislumbra en alguno de ellos elementos propios del Tropical House. El EP ha salido por la compañía discográfica del holandés, Revealed Recordings.

La primera pista del EP es “Run Wild (Alternative Remix)” que, a pesar de no llevar ningún nombre de otro artista, se rumorea que ha sido creada junto a Headhunterz aunque no está confirmado totalmente. Esta remezcla se puede clasificar en el área de Progressive House y cuenta con un drop que recuerda en gran medida al “Runaway (U & I)” de Galantis.

El EP continua con el remix de Kazee. El sueco es conocido por la gran variedad que es capaz de aportar a las producciones ya que muestra  casi cada género musical en una sola pista. El drop, a pesar de estar diseñado con una gran caída tiene, sin embargo, un tono constante y que nada tiene que ver con el track original.

Otro remix con los que cuenta el EP es el de ATMO, tras el que se esconden los holandeses Tim van de Stadt & Sergio van den Heuvel. La melodía tiene solo unas pocas notas diferentes, lo que a muchos seguidores no les ha gustado todo ello unido a que se esperaba un remix con sonidos Hardstyle y finalmente el track cuenta con un estilo más Tropical House más cercano a las producciones de Kygo.

A la conclusión a la que llegamos es que ninguna de las remezclas se puede comparar siquiera con el track original. Pero del entusiasmo y el trabajo que hay detrás de ellas no hay ninguna duda.

A continuación podéis disfrutar de los remixes de “Run Wild”.

 

Autor entrada: Redacción