Guía Sensation Rise 2018

Se acerca el que será sin duda uno de los eventos del año en Madrid. A continuación podrás encontrar varios detalles que pueden serte de utilidad si vas a asistir a esta primera edición de Sensation.

 

¿Cuál es la edad mínima para entrar a Sensation?

La edad mínima para acceder al recinto es de 18 años. No habrá excepciones a esta regla, incluso si el menor está acompañado por sus padres, tutores u otro adulto.

 

¿Donde se llevará a cabo el evento?

Sensation se realizará en IFEMA (Madrid). El pabellón está aún por confirmar.

 

¿Es posible reentrar al festival?

Por motivos de seguridad, todo asistente que salga del recinto no podrá volver a entrar

 

¿Debería ir vestido de blanco?

Sí. Como manda la tradición, para poder acceder al recinto deberás is vestido completamente de blanco. Serán aceptados los siguientes tipos de ropa:

  • Camisetas o vestidos blancos con pequeños estampados de otro color.
  • Accesorios de otro color
  • Zapatos de otro color
  • Un máximo del 20% de tu outfit de otro color
  • Sólo tejanos blancos

Cuando estés preparando tu outfit para Sensation, ¡acuérdate que BLANCO = BLANCO! No vale el beige, marrón o gris, a pesar de la sombra.

 

¿Puedo revender mi entrada?

No. Además te desaconsejamos encarecidamente la compra de entradas a terceros, ya que no podemos garantizar la validez de las mismas. El nombre en las entradas no puede ser cambiado; si el nombre en la entrada/pulsera no coincide con el nombre del DNI, la organización se reserva el derecho a denegar el acceso.

 

¿Qué documentos serán validos para la obtención de mi pulsera?

Entre los documentos de identidad válidos se incluyen: DNI, Pasaporte o carnet de conducir. El nombre en el documento deberá coincidir con el nombre registrado en la pulsera. Copias de dichos documentos no serán aceptadas.

 

Métodos de pago

Sensation no usa dinero en efectivo en los puntos de venta. Las pulseras y los TPV serán los únicos métodos de pago en el recinto.

Esto significa que tu pulsera no sólo te permitirá acceder a Sensation (siempre y cuando esté validada) sino que será la única forma de comprar comida y bebida (una vez la hayas cargado). 

 

Compra de entradas

Puedes hacerte con tu entrada para Sensation Rise Spain aquí.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.