"Facedbased" es lo nuevo de Tony Junior

El joven DJ Tony Junior nos trae nuevo tema llamado “Facedbased”, un track cargado de energía formado por una mezcla de acordes cálidos y frescos junto a partes vocales seguidas de un drop que se repite varias veces a lo largo de la canción.

La producción está marcada por un estilo electro house y ha salido por el sello discográfico Musical Freedom, propiedad de Tiësto.

Tony Junior es un DJ y productor holandés de 22 años, que comenzó su carrera en la música con un dúo holandés de música electrónica en 2010. Estos tuvieron éxito con una de sus producciones llamada “Loesje”, pero al poco tiempo decidió seguir en solitario y así poder generar de forma más libre su propio estilo.

Sus más recientes mezclas, han tenido un sonido fuerte y contundente lo que le han llevado a afianzar su puesto en el panorama actual. Seña de ello son sus últimos lanzamientos como “Twerk Himno”  que alcanzó el puesto 48 en la lista principal de Beatport  y el puesto número 12 en la tabla de Electro House.Tony Junior nos demuestra con todo esto que quiere llegar a la cúspide del mundo de la música electrónica y estamos seguros de que con lanzamientos como este va muy bien encaminado.

“Facedbased” ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción