Fabrik vuelve a reinar en la capital

Años flojos pasaron por la capital en cuanto a música electrónica, pero Fabrik vuelve a dar un puñetazo sobre la mesa, y desde aquella mítica Kanalla, está dando más guerra que nunca, si hace pocos meses daba el “boom” con Hardwell, ahora nos traen ni más ni menos que a Deadmau5.

El genio loco de Joel vuelve a España tras pasar por Medusa Sunbeach este pasado verano, esta vez a la capital, donde Fabrik pondrá a su disposición el mejor sonido posiblemente de todos los clubes españoles, con capacidad de sobra para tal espectáculo, estamos seguros que será un auténtico sold out la fiesta. Y es que no es fácil ver al canadiense por aquí.

Acompañando a Deadmau5 en el cartel tendremos a Rinzen, uno de los mejores artistas de su sello Mau5trap. Y por supuesto también contaremos con el todoterreno Raúl Ortiz, dispuesto a dejar el pabellón local muy alto.

Solo los más madrugadores podrán conseguir una de las 500 entradas que se ponen a la venta ya mismo al precio especial de 15€, exclusivamente en www.ticketclub.es

Recuerda, tenemos una cita con Deadmau5 en la sala Fabrik, el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 23.30h

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.