Todo lo que tienes que saber sobre Colors Tribe Jaén

El mayor festival hasta la fecha en la provincia andaluza vuelve a la carga por tercer año consecutivo a la capital jiennense.

Después del éxito del año pasado, en el que Jaén logró ser el lugar que más aforo acogió de toda la gira de ‘Colors Tribe’, ni más ni menos que 10.000 personas por segundo año consecutivo, vuelven este año con más de una estrella internacional y con un line up con muy buenos nombres. Este año, Colors Tribe, ha decidido contentar a todo tipo de público como ya hizo el año pasado, ya que trae a artistas de una gran variedad de géneros, desde trap   hasta reggaeton.

Gsus Hernández o Javi Flow entre otros darán el pistoletazo de salida al festival haciendo un warm up que no dejará indiferente a nadie. No podían faltar las residentes del festival, Lara Taylor y Priscila Due quienes no se perderán este evento, con un set cargado de melodías y un live de escándalo cada una. La apuesta más fuerte de Colors Tribe este año ha sido  Beauty Brain y Shake Coconut, los gaditanos, reyes del trap español, vienen por segunda vez a Jaén para traernos un set lleno de trap, por su parte, los creadores de ‘El Royo‘, creadores del himno del festival, visitaran por primera vez la capital jiennense, con su mejor música, habiendo pinchado en los mejores festivales y salas españolas, estamos seguros que harán saltar al público como nadie. Jose AM también se apunta a la fiesta, y es que el jefe de Maxima FM no se puede perder lo que es la mejor fiesta de Jaén, y por la parte remember y para contentar al público más veterano, tenemos a Jumper Brothers.

 

Este año, Colors Tribe se ha centrado especialmente en las actuaciones en directo y es que aparte de Lara Taylor o Priscila Due, contaremos con uno de los reyes del rap en España, ganador de numerosas batallas de gallos, y recién estrenado disco, Arkano. No podía faltar la valenciana Miss Nina, reina del reggaeton y el trap, con numerosos éxitos bajo sus brazos y colaboraciones con gente de la talla de Beauty Brain o Bad Gyal, que tampoco se perderá la cita en Jaén.

Turno para los internacionales, y empezamos por lo que “menos nos toca” la actuación especial de reggaeton es ni más ni menos que De La Ghetto, uno de los pioneros en el genero, directo de Puerto Rico, hará vibrar al público más asentado en el género. Acompañándolo internacionalmente tendremos a Tony Junior, no necesita presentaciones, es de los mejores en el sonido big room, con numerosas colaboraciones con artistas del máximo nivel como Borgeous, Kura o el mismísimo Tiesto, con una puesta en escena de locos, donde siempre intenta dejar su sello de identidad presente nos va a hacer enloquecer en su set. 

 

Por último pero no menos importante, la cabeza de cartel del festival, el holandés, Jay Hardway, establecido el número 68 de la prestigiosa revista DJMag, visitará por primera vez Jaén, en su primera visita a la península este año, amigo intimo de Martin Garrix y con una cuantiosa cantidad de producciones juntos, vendrá a Jaén literalmente a partirla en dos, ya sabemos que sus sets se caracterizan por mezclar big room con incluso progressive, haciendo que el público enloquezca.

El próximo 14 de abril tienes una de las citas más importante es Jaén, y es que este festival no se lo quiere perder nadie, más de 10.000 almas se reúnen cada año en Ifeja, y dado el éxito, la organización año a año intenta superarse complementando un cartel de éxito con una fiesta promovida por el color. ¡Nosotros no nos lo perderemos y estaremos a primera línea para traeros la mejor información en directo!

@Joseluka_

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.