Primeros confirmados para Barcelona Beach Festival

Si algo caracteriza al festival catalán, es que año tras año conforman un cartel lleno de headliners, fuera de lo habitual por cada festival, ellos prefieren hacerse un festival con artistas top del panorama internacional, para su quinto aniversario no iban a ser menos, y nos confirman los 4 primeros nombres que conformaran dicho cartel: Armin Van Buuren, Don Diablo, Oliver Heldens y como “telonero” Robin Schulz.

La cabeza del trance, vuelve un año más a la capital catalana para deleitarnos con un set lleno de trance, máximo representante y querido por todos, Armin Van Buuren no pasa nunca de moda. Le sigue Don Diablo, el rey del future house, con un crecimiento brutal en cuestión de dos años, el holandés se ha convertido en uno de los artistas más aclamados, llegando incluso al puesto número 11 de la revista DJMag. Quizá de los pocos productores que siguen fiel a su estilo a pesar de los años, donde cada producción es una delicia, no faltarán sus mejores canciones en el BBF, “Momentum” o “Cutting Shapes” te harán vibrar en la playa.

Seguimos con el future house, y nos traen a uno de los artistas que mejor se lo pasa en el escenario, Oliver Heldens, querido por muchísimos y hateado por muchos también, pero no nos cabe duda que nos hará pasar un rato difícil de olvidar en próximo 14 de Julio. Y para terminar la ronda de confirmaciones, Robin Schulz, que quizás muchos lo conoceréis por su reciente éxito con “OK” viene para realizar el warm up a estos titanes, con su deep que tanto nos enamora, ideal para un atardecer en la playa.

Queda claro que Barcelona Beach Festival sigue apostando por sus ideales, de traernos lo mejor de la escena mainstream cada año, y a pesar de las numerosas criticas, siguen como el primer día. aún quedan por saber 3 artistas top internacionales como headliners y dos escuderos más para Robin, ¡esperamos sorpresas catalanas!

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.