Paraíso, el nuevo festival de música electrónica de Madrid

El nuevo festival se celebrará los días 8 y 9 de Junio, contará con un line up de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros, con la electrónica como protagonista.

La primera edición de ‘Paraíso’ tendrá un lugar privilegiado muy próximo al centro de la capital, nada más y nada menos que en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Música electrónica y “otras artes” confluyen en este festival que se celebrará el viernes 8 y sábado 9 de junio de 2018.

Un recinto que contará con tres escenarios diferenciados, espacio gastronómico, zonas de descanso y un área recreativa. En cuanto al aforo tendrá una limitación de 15.000 personas diarias.

El próximo 12 de diciembre se podrá reservar sin ningún compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase vip a 95 euros. El plazo para finalizar la compra de dicha reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel.

Paraíso nos presentará un cartel compuesto por artistas que sondean los nuevos territorios de la música electrónica y su unión con otros géneros y expresiones artísticas. Un primer avance que será desvelado próximamente junto con el resto de contenidos y disciplinas artísticas que formarán parte de este esperado festival.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"