Nuevos nombres se unen a A Summer Story

Hablar de A Summer Story es hablar de cuanto menos, calidad musical. Desde su primera edición lo demostraron, siempre intentando traer lo que el público pide, y nuevamente, en este avance nos han hecho caso.

Las oficinas de Disorder Events están que echan humo, Oro Viejo By DJ Nano, 01 New Year’s Day y el propio A Summer Story son los principales proyectos que llevan entre manos los chicos de Disorder, y tras la finalización con éxito del primero, es hora de centrarse un poquito más en su festival de verano, donde hace ya un mes que no anunciaban nada (excepto la incorporación del camping)

A las 12, como nos suelen tener acostumbrados, empezaba la tanda de confirmaciones, hoy nos esperaban cuatro. La primera, no se hacía de esperar, CYA estaría en el primer festival de verano, unos de los estandartes del progressive house español no podían perderse la cita en la Ciudad del Rock, que como siempre y muy a su favor, A Summer Story, sigue apostando por el producto español, y qué mejor con unos de los más revolucionarios este ya casi pasado 2017, entrando en Size Records, tocando en multitud de eventos (incluido Tomorrowland) y dándole un salto de calidad al sonido progressive español. 

La segunda confirmación se hacía un poquito más de rogar, pero ni más ni menos nos presentaban a Sunnery James & Ryan Marciano, y es que sin duda los reyes del groovy parece que les gusta el ambiente español, tanto que repiten por segundo año consecutivo en el festival madrileño (y hoy también anunciados en Dreambeach), la pasada edición, reventaron el Mainstage antes de darle paso a los cabeza de cartel del festival, muy buena confirmación que sin duda nos harán bailar con sus sonidos más triviales. 

Empezábamos con el techno, y nos confirman a Surgeon & Lady Starlight en formato Live, ¿qué pasa si juntas techno melódico con una voz prodigiosa? Pues esta pedazo de confirmación, que sin duda, los amantes del techno más melódico están de enhorabuena, y que seguro que los disfrutaron el pasado año en Dreambeach. También, y cerrando la tanda de confirmaciones, A Summer Story cumplió de nuevo las expectativas y después de tantos años, confirmaban a Maceo Plex, el niño prodigio de la industria, el querido por todos, que con más de 20 años de trayectoria, combina unas bases electrónicas con toques ochenteros, unas lineas de bajo muy sucias y toques de house con algo de funky de los 70′s. una mezcla imbatible.

4 nuevos nombres se unen a Axwell & Ingrosso para no perderse la cita en la Ciudad del Rock el próximo 22 y 23 de Junio, y si te han sabido a poco, el próximo 3 de Enero, sabremos un nuevo headliner. Muchas ganASS.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.