Nuevos nombres se unen al Delirium Festival

Hace unos días nos llegaban noticias de otro festival que se está haciendo un gran hueco en la escena nacional. Hablamos del Delirium Festival, un evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de Agosto en el Cabo Quintres (Cantabria), y al que podrán acceder todas las personas mayores de 16 años.

Tras confirmar a dos grandes artistas del Techno como lo son Richie Hawtin y Dubfire, nos traen algo más Mainstream, con 3 grandes confirmaciones, que sin duda no dejan indiferente a nadie.

Uno de estos 3 es Shapov, un artista que destaca por sus sonidos Progressive, y que es uno de los más reconocidos en Axtone. Por otro lado tenemos a Kryder, muy conocido en nuestro país, y que sin duda tiene una calidad incuestionable.

Para cerrar por todo lo alto confirmaban a uno de los mejores productores y djs actualmente del mundo, Steve Angello. Un golpe sobre la mesa del festival Cántabro, que sin duda deja el listón muy alto para las siguientes confirmaciones.

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.