Medusa Festival confirma 7 nuevos nombres

Tras el lanzamiento de su aftermovie, el festival valenciano volvía ayer a la carga con nuevos nombres, entre los que podemos encontrar 3 artistas internacionales y 4 nacionales.

Sin previo aviso por redes sociales, el Medusa Festival lanzaba ayer varias confirmaciones, las cuales no dejaron indiferente a nadie. Las hermanas Krewella fueron las encargadas de abrir esta nueva fase. Creadoras de éxitos como Alive, Live For The Night o su última colaboración con Yellow Claw “New World”, prometen dar un auténtico espectáculo de música en Cullera. A estas se le sumaba el ya conocido en nuestro país Nicky Romero, al cuál pudimos ver el año pasado en festivales como A Summer Story o Dreambeach.

Los amantes del Drum and Bass están de enhorabuena. Y es que para sorpresa de muchos, Pendulum DJ Set nos harán disfrutar de grandes éxitos de la banda como lo son Tarántula, The Island o Witchcraft. Y como viene siendo habitual cada año en Cullera, el festival contará con una zona Remember, a la cuál se unían ayer 4 nuevos nombres. Miguel Serna, DJ Marta, José Conca y Javi Boss nos dejarán grandes temas de este género.

A estos se les suman los ya confirmados Marshmello y W&W. Un cartel que nos deja muy buenas sensaciones de cara al verano y que promete llevar a cabo su mejor edición hasta el momento. Puedes comprar tus entradas aquí.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.