Medusa Festival añade grandes nombres a su cartel

Medusa Festival da otro golpe sobre la mesa y confirma hasta una docena de artistas que dejan un gran Line Up.

El festival valenciano sorprende una vez más a todos sus seguidores confirmando hasta 12 nuevos artistas de gran nivel. Sin duda lo más destacado es el regreso de Carl Cox, Alesso o Headhunterz, que junto a la primera vez que se celebra Q-Dance en España nos deja un cartel digno de uno de los festivales más importantes del país. 

La famosa promotora holandesa contará con una actuación única en festivales españoles; responsable de conceptos como Defqon.1 y residente en festivales tan importantes como Tomorrowland, formará parte de esta nueva edición“Invaders”. En el apartado del hard también se ha confirmado la presencia de LNY TNZ, que repiten por segundo año consecutivo.

Una de las noticias que sin duda más satisfechos nos deja, es el regreso del “Oh yes, oh yes” más famoso del mundo. Carl Cox vuelve a Medusa Festival tras su paso por la segunda edición del festival en 2015. Será  la única oportunidad que tengamos de ver al británico en un festival español este verano. Los grandes nombres que también se unen a este Resonance Stage son los de Andrea Oliva y Matthias Tanzmann.

El rey del hardstyle Headhunterz, que estará por tercera vez en el festival, es uno de los más queridos por todos los asistentes. El pasado 22 de enero, Medusa TV nos dejaba en su canal de Youtube la actuación del holandés en su pasada edición de 2017. Puedes verla aquí.

Alesso, que también repite presencia en este Medusa Festival por segundo año consecutivo, promete volver con mucha fuerza y grandes éxitos que harán disfrutar a los más de 150.000 asistentes que visitarán Medusa el próximo mes de agosto.

Los amantes del mejor Trance están de enhorabuena, la leyenda Ferry Corsten también actuará en Cullera el próximo verano. 

Por último, algunos de los grandes nombres con los que se ha cerrado este nuevo avance son los de Borgore, Angemi, Karretero, Space Elephants o Wolfpack. 

Recuerda: Medusa Sunbeach Festival 2018 tendrá lugar en la playa de Cullera del 8 hasta el 13 de agosto. Puedes adquirir tus entradas desde su propia pagina web pulsando aquí.

 

 

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"