Martin Garrix visitará el Teatro Real de la mano de Universal Music Festival

El Teatro Real será el encargado de albergar a uno de los festivales más variados de la península, donde podremos ver artistas como Martin Garrix o Hans Zimmer.

Universal Music Festival nos presentaba ayer el cartel para su próxima edición, la cuál se celebrará del 3 al 31 de Julio, y que cuenta con una privilegiada ubicación. Nada más y nada menos que en el Teatro Real de Madrid. Un total de 9 artistas serán los encargados de darle ritmo a este evento, al cuál ya asistimos el año pasado y nos dejó muy buen sabor de boca.

Entre todos ellos destacamos sin duda al Top 1 de DJ Mag, Martin Garrix. El holandés promete dar un show único y que romperá con lo “habitual” de verlo en una cabina normal y corriente. Pero aquí no acaba la cosa. Tras su paso por Coachella el año pasado, el mundialmente conocido Hans Zimmer nos presentará su espectáculo The World Of Hans Zimmer.

Miguel Ríos, Niña Pastori, Gregory Porter, Pablo López, Morat, Steven Tyler y Pablo Alborán ponen punto y final a este cartel que seguro, dará mucho que hablar.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.