Marshmello, W&W y “El Row” dan comienzo a la siguiente edición del Medusa Sunbeach

El festival valenciano saca sus primeras armas para su 5º Edición, la cual promete ser la más multitudinaria y sorprendente de su trayectoria

Hace justo una semana que el Medusa Festival comenzaba su primera fase de confirmaciones. Y lo hacían nada más y nada menos que con el ya no tan misterioso Marshmello. Como hablábamos hace unos días en un artículo referente a él, Dotcom se caracteriza por su estilo future bass y por su gran influencia a día de hoy en el panorama musical. Con grandes éxitos como Alone, Silence o su último lanzamiento Take It Back, nos deja un muy buen sabor de boca de cara al evento. A este se le unían los holandeses W&W, los cuáles se ausentaron en la pasada edición y fueron de los más reclamados por los asistentes.

Y para cerrar esta primera fase, nos anunciaban que como novedad y exclusivo en Cullera tendremos un escenario de “El Row”. Este promete traernos los mejores sonidos undergound, siempre acompañados de su característica animación, que sin duda no deja indiferente a nadie.

Un arranque espectacular que nos transmite muy buenas sensaciones de cara a la siguiente edición. Puedes adquirir tu entrada en el día de hoy pulsando aquí.

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.