Marenostrum anuncia novedades

Eran muchas las dudas en cuanto a la edición de este año. No se sabía si el festival iba a ser cancelado o en que fecha y lugar se realizaría. Hace unas horas salía a la luz un comunicado por parte de la organización, en la que nos resolvían muchas dudas que teníamos.

Tras la polémica sobre el recinto donde iba a ser llevado a cabo, la organización a decidido trasladar el evento al recinto en el que se celebró el año pasado (Marina Sur – Valencia), lo que conlleva a una ampliación del recinto en cuanto a metros cuadrados, y a la opción de poder alojarse mediante un servicio de camping. Esto traía cierta polémica, ya que el festival se comprometió a regalar entradas a los jóvenes de Alboraya, localidad en la que se iba a celebrar de primeras el festival. Como muestra de gratitud, el festival va a rebajar la entrada un 50% a los jóvenes de la localidad.

Además de esto, también anunciaban que tras la polémica del año pasado, en el que cambiaron de fecha el festival dos días antes de su comienzo, las personas que no pudieron asistir y que conserven su abono podrán acceder a la edición de este 2017, sin tener que pagar nada de nuevo.

Por otra parte, anunciaban que tienen completo su line-up al 100%, y que será desvelado antes del 31 de Mayo, empezando las confirmaciones esta misma semana. Entre los artistas se encuentran 15 internacionales, 5 de ellos reconocidos en el Top 100 de DJ Mag.

Puedes leer el comunicado entero aquí

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.