Los Álamos nos trae regalos en forma de confirmación y nuevos géneros

Tras darse a conocer recientemente la nueva ubicación del multitudinario festival malagueño, Los Álamos Beach Festival 2018 ya cuentan con su primer cabeza de cartel. Grandes noticias en forma de nuevos escenarios también le acompañan.

Hablamos ni más ni menos del que para muchos es el mejor dj de la historia, cinco veces número uno del mundo y jefe de Armada Music, Armin van Buuren.

El veterano productor holandés regresa a la costa del sol tras su último paso por Marbella hace dos veranos en su gira ‘Armin Only Embrace’. El rey del Trance será el encargado de realizar una de las actuaciones más importantes de esta nueva edición.

En ella también encontraremos nuevos escenarios acompañados por supuesto de más géneros musicales. En esta ocasión, el trap sonará en el nuevo ‘Urban Stage’ para alegría de sus fans.

Si en su pasada edición Los Álamos ya destacaron con nombres tan importantes como Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Kryder, Joseph Capriati o Sunnery James & Ryan Marciano, 2018 tiene muy buena pinta.

Os recordamos que el festival tendrá lugar en el recinto ferial de Estepona los días los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Agosto.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"