Importantes confirmaciones para la cuarta edición de A Summer Story

Una gran variedad de artistas se unen a un cartel de lujo que ya contaba con grandes nombres como los del dúo sueco Axwell/\Ingrosso o Armin van Buuren entre otros.

Los belgas Dimitri Vegas & Like Mike se convierten en los nuevos cabeza de cartel junto a los ya mencionados Axwell/\Ingrosso y Armin van Buuren. Vitalic y su nuevo directo ‘ODC’ llegará a la capital para mostrarnos su último álbum titulado ‘Voyager’. 

El techno, como siempre, estará bien representado gracias a la belga Amelie Lens que volverá a Madrid tras su último paso por 01 New Year’s Day. La británica Rebekah, también confirmada, estará presente en la cuarta edición del festival.

Una de las actuaciones principales será sin duda el b2b único y exclusivo en festivales españoles. Un set ‘a cuatro manos’ que contará con dos artistas de renombre, Joris Voorn y Kolsch estarán juntos al mando de la mesa de mezclas de A Summer Story.

La música trance contará con un invitado de lujo, Ferry Corsten, bajo su alias Gouryella nos traerá una de las actuaciones más especiales de la noche.

Los amantes del hardstyle podrán disfrutar de Brennan Heart, que vuelve a Arganda del Rey tras su paso por la primera edición del festival.

Brian Cross y Blackgate completan este nuevo avance.

Puedes adquirir tus entradas mediante la página web del festival pinchando aquí.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"