Dreambeach sorprende en su nueva fase de confirmaciones

El festival almeriense lanza una nueva fase de confirmaciones con grandes artistas a destacar. Nombres tan importantes como Alan Walker o KSHMR estarán presentes en la próxima edición de Dreambeach 2018.

‘The New Era’ es más que un hecho. Tras sus sorprendentes confirmaciones hace poco menos de un mes -por aquí os dejamos el artículo en el que lo comentábamos-, el festival almeriense vuelve a la carga con nuevos nombres que añadir a su cartel.

Variedad de géneros en esta segunda fase de lanzamientos que no dejan indiferente a nadie.

Los amantes del mejor Drum and Bass están de enhorabuena, el rey Andy C vuelve a Villaricos con ganas de liarla de nuevo. Kings of the Rollers también estarán representando este género.

Uno de los estilos protagonistas de esta nueva tanda de confirmaciones es sin duda el Techno. Grandes nombres como Agents of time, Raffaele Attanasio o  los mismísimos Tale of us estarán presentes en la próxima edición de DreamBeach 2018. Siendo estos últimos unos de los más aclamados por los ‘dreamers’  en los últimos años.

Una de las sorpresas, esta vez no para los amantes de la electrónica, viene de la mano del más que conocido Kase.O, el MC de Violadores del Verso nos hará disfrutar del mejor Rap español.

El mejor Progressive House estará bien representado a manos del dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano.

Dejamos el plato fuerte para el final, dos confirmaciones de esas que llenan festivales, y esta vez de calidad. Dos de los máximos exponentes del mejor EDM en la actualidad cierran esta última fase de confirmaciones. Hablamos ni más ni menos que de Alan Walker y KSHMR. El primero de ellos no necesita presentación, sus  más que conocidos temas ‘Faded’ o ‘Alone’ sonarán en una actuación única en festivales españoles. El joven productor británico es uno de los más queridos por el público español en general. KSHMR a su vez, es otro bombazo de esta edición. El indo-estadounidense es sin duda un cabeza de cartel digno de cualquier festival. Con su Big Room más característico estamos seguros de que será una de las actuaciones que más nos gustarán.

Puedes adquirir las entradas para Dreambeach 2018 aquí.

 

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"