Crónica de Zomboy en Industrial Copera

El pasado sábado nos desplazamos a Granada, concretamente a la Sala Industrial Copera, donde tendría lugar uno de los eventos más esperados por todos los amantes del dubstep.

En esta ocasión el invitado a destacar era Zomboy, que con su energía habitual nos regalaba una noche de locura difícil de olvidar. Quien lo haya visto alguna vez en directo, sabe de lo que estamos hablando, “The fucking Zomboy” es sinónimo de desenfreno, y es que la energía que transmite en todos sus sets se contagia al público en cuestión de segundos.

Por supuesto en Granada no iba a ser diferente, Industrial Copera se vestía de gala para recibir al rey del dubstep, y aunque esa noche no hubiera una gran asistencia, la sala se “rompía en mil pedazos” en cada drop del británico.

Buena actuación por parte de los organizadores del evento, accesos no muy colapsados a pesar de que solo había un miembro de seguridad para realizar todos los cacheos. El punto negativo lo ponemos con los horarios, ya que estos no existieron en ningún momento a pesar de las frecuentes preguntas de la gente por redes sociales.

En cuanto a música se refiere, Zomboy nos ofreció un set con bastantes novedades y con alguna que otra ausencia de sus canciones más habituales, como es el caso de Nuclear. Nos sorprende la falta de esta, ya que probablemente es uno de los track con los que más éxito ha cosechado. La mezcla entre su nueva música y clásicos como ‘Like a Bitch’ pusieron Industrial Copera patas arriba.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

“Lo importante es que la música suene más alta que los problemas”