Dreambeach pone punto y final al cartel de su sexta edición

El festival celebrado en Villaricos (Almería) cerraba su cartel para su próxima edición, en la que predominan la variedad de estilos.

El festival almeriense se adelantaba a todos, y cerraba su cartel esta misma mañana. Un line-up en el que nos sorprende encontrar más sonidos comerciales de lo habitual, pero que aún así mantiene por completo su variedad de estilos que viene marcando la esencia del evento.

Coone, Paco Osuna, Nervo, Loco Dice y Dirtyphonics son los principales reclamos de este nuevo avance, en el que además de estos podemos encontrar grandes nombres como el de Marc Maya, Oxia, The Advent (Live), Wally López, Save The Rave, Stefano Noferini y JP Candela.

Gonçalo Miranda, el director artístico del festival, decía lo siguiente:

Estamos convencidos de que es el mejor cartel de nuestra historia. Por eso, no hemos dudado en enseñar todas nuestras cartas lo antes posible. Queremos dar tiempo a que los dreamers organicen sus agendas para viajar a esta experiencia única. Estamos muy satisfechos con los artistas que se han apuntado a esta aventura y el excelente ritmo de venta de abonos nos indica que a la gente también le está encantando.”

Puedes comprar tu abono aquí.

Cartel Dreambeach 2018

 

 

Autor entrada: Ángel Moreno

Mi nombre es Ángel, soy una apasionado de la música en general, especialmente de la electrónica. En mi tiempo libre me encanta poner unos discos.