Barcelona Beach Festival cierra cartel

Hace poco hablábamos de las últimas confirmaciones del BBF, Robin Schulz, Don Diablo, Armin Van Buuren, Oliver Heldens y Axwell & Ingrosso se unían al que según la organización, era el mejor cartel de su historia. Pues hoy, 15 de diciembre, ya han cerrado su cartel, con dos Tops 10 de la polémica DJMag.

A las 12.00 de la mañana saltaba la primera confirmación, David Guetta volvía a la ciudad condal, tras su ausencia la pasada edición y yendo finalmente al Dreambeach, este año vuelve, con sabor agridulce para el público, que realmente pedía otra cosa, innovación y dejar de traer artistas de radio para centrarse en nombres de calidad. Hemos leído muchísimos comentarios quejándose del cartel, diciendo que para nada esta va a ser su mejor edición.

Y hace unos minutos saltaba la última confirmación, ni más ni menos que The Chainsmokers vuelven a España, y es que tras su inminente éxito, el caché de estos ha subido como la espuma, hace no muchos años los veíamos (ni como cabeza de cartel) en festivales como Los Álamos o Marenostrum, y hoy en día son el reclamo de cada festival. También hemos visto que mucha gente ha mostrado su “hate” ante esta confirmación, pero nosotros la vemos más que correcta. Musicalmente y a nivel de producción no negamos que sean unos de los artistas más comerciales de los últimos tiempos, pero a nivel de dj set, desprenden una calidad brutal, mezclando bass/dubstep con sus míticos temas.

Barcelona Beach Festival cierra su quinta edición con un cartel con luces y sombras, muy bien por las confirmaciones de Don Diablo, Robin Schulz o The Chainsmokers pero todo el público está harto de siempre ver a David Guetta o Axwell & Ingrosso. Nosotros no nos perderemos esta edición.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.