A Summer Story cierra su cuarta edición con grandes nombres

Muchas eran las esperanzas depositadas en este último avance del festival madrileño, este año, quizá un pelín más polémico que otros, pero han “salvado los papeles” con grandes nombres, donde encontramos al español Paco Osuna representando al techno español o el más que reclamado Corey James poniendo el color progressive que tanto caracteriza al festival.

De las confirmaciones de techno más llamativas encontramos a Bodzin, el referente alemán del sonido más underground llega a Arganda del Rey con ganas de liarla con su Live de escándalo, pero no llega solo y es que a parte del español Paco Osuna, tenemos que sumar a Oscar Mulero, mítico representante de la escena nacional más internacional.

Pasamos al lado más mainstream, y como no, debíamos encontrarnos con nuestros residentes, Dimitri Vangelis & Wyman, qué decir de los suecos, cuarta edición que se niegan a perderse, pondrán el toque más progressive al mainstage el sábado, donde volveremos a enloquecer con “Payback“, “Empire” o “Legacy

Para el viernes en el Burn Stage tenemos dos de las confirmaciones que más me han sorprendido (hacía bien) y es que son 100% identidad del festival. Corey James, asentado en el sello del maestro Steve Angello, Size, llega por segunda vez a Madrid, con ganas de partir en dos el escenario, junto a él, es hispano estadounidense CID, con su reciente EP en el sello de ni más ni menos que Don Diablo y con colaboraciones de grandísimo nivel junto a Kaskade, viene a darle los toques más “futuristas” a la noche madrileña.

Otro de la escena que no ha querido perderse la cita es Fedde Le Grand, difícil de ver por nuestras tierras y tras años en la industria, ha decidido encabezar junto a Vini Vici el Burn Stage. Estamos seguros que no defraudará, y es que es todo un referente.

Dimension, creador del himno del festival y uno de los grandes reclamos de la anterior edición vuelve a repetir, y es que es el auténtico referente del trance en España y no debe perderse esta cita. Por último, Natas Records Stage – China Waves cierra también su agenda para el viernes 22 de junio incorporando a artistas como Ale Mora, Les Castizos, Luis Roca b2b Juanjo Vergara, Sansixto o Subshock & Evangelos completarán el nutrido line up en una jornada sin descanso.

Últimos abonos al precio reducido de 55€ hasta el próximo 15 de abril. Las entradas de un día promocionales de A Summer Story estarán disponibles a partir del domingo 15 de abril a las 18:00h al precio de 33€ + gastos en www.asummerstory.com

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.