Tomorrowland se realizará durante dos fines de semana consecutivos los próximos 15 años

La prestigiosa empresa ID&T ha firmado un acuerdo con el gobierno de Amberes, provincia donde se localiza Boom y en la que se encuentra el festival, para la organización de Tomorrowland durante dos fines de semana consecutivos hasta 2033. La empresa pagaría 630.000€ anuales a la provincia para los gastos que supone el evento.

Esto era algo que se veía venir, ya que con motivo del 10º aniversario se implantó y dio muy buen resultado. Los continuos sold out y el constante crecimiento del mejor festival del mundo han llevado a tomar esta decisión, dando la oportunidad de cumplir el sueño de muchas personas, teniendo en cuenta que el aforo será el doble. Esto también beneficiará a los locales de la zona, puesto que tendrán dos jornada de ventas en las que sus beneficios aumentarán drásticamente.

La empresa holandesa fundada en los 90, dirige además otros festivales como lo son Mysteryland, Electric Zoo o Sensation.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.