South West Four anuncia sus primeros nombres

El festival londinense más mediático anunciaba sus primeras actuaciones para su próxima edición, en la que celebran su décimo quinto aniversario.

Cuando hablamos de South West Four, lo primero que se nos viene a la cabeza son tres palabras: Exclusividad, organización y sobre todo, variedad. Celebrado en el parque de Clapham Common desde hace 15 años, este evento es una parada obligatoria si eres un fanático de la electrónica. Ya en 2017 pudimos disfrutar de grandes actuaciones como fueron las de la banda Pendulum en formato LIVE, el canadiense Deadmau5 o un impresionante show de Eric Prydz. Y este año parece que no quieren quedarse atrás.

Como exclusividad en festivales de Reino Unido, Marshmello junto a un escenario personalizado llamado “Meloville” encabezarán la jornada del sábado.Y por si fuera poco, el ya conocido Armin Van Buuren se unirá a este día, el cuál promete ser una auténtica locura. Para los amantes del rap, el local Dizzee Rascal se sumaba a esta nueva edición.

El domingo estará encabezado por la banda de drum and bass Chase And Status, los cuales actuarán en su formato LIVE. Además de estos, DJ EZ, el cuál es famoso por su destreza técnica y su gran creatividad en el escenario será el headliner del indoor stage.

A estos se le sumarán grandes artistas, los cuales no se quedan atrás en cuanto a calidad se refiere. Andy C, Jonas Blue  Disciples Live, SIGMA, My Nu Leng y un exclusivo y prometedor triple b2b de Jauz, Slushii y Netsky. 

Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través de su página web oficial.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.