Miami Music Week, la alternativa al UMF

 


Para todos aquellos que se sientan abrumados por el Ultra Miami Festival y quieran explorar por el resto de la ciudad del sol, tenemos una alternativa que no tiene nada que envidiar a uno de los festivales más famosos del mundo. Nos referimos a la Miami Music Week, un evento que, además de reunir a los mejores DJ’s del mundo, se convierte en un centro neurálgico de nuevas promesas. Los sellos discográficos más importantes de la escena internacional estarán presentes con su propio escenario. Os mostramos a continuación los que creemos que son merecedores de nuestra atención.

Spinnin’ Sessions (22 de marzo)

Uno de los programas semanales de radio más populares, que se emite en Kiss Fm y que tendrá lugar  en el Spinnin’ Hotel de Miami, será uno de los más esperados de la semana. Deorro, Don Diablo y Ummet Ozcan, entre otros, estarán presentes.

Heldeep Pool Party (23 de marzo)

La Heldeep Pool Party, que se celebrará el día 23 de marzo en el Delano Beach Club, estará a cargo de Heldeep Records, el sello de Oliver Heldens. El holandés estará acompañando de DJ’s que están en plena ascensión dentro de uno de los géneros más underground.

Dada Life at E11EVEN (23 de marzo)

El mítico dúo sueco tendrá su propia fiesta en el club E11EVEN.  Locuras como disfrazarse de plátanos inflables gigantes, las duchas de champán o el récord mundial de peleas de almohadas te hacen pensar que estos tipos siempre tienen algo en la manga para hacerte disfrutar. Lo que nos tienen preparado para la MMW es todo un misterio.

Revealed Recordings Miami (23 de marzo)

La fiesta “Hardwell & Friends” está presente cada año en la MMW. Dannic, Sick Individuals, Henry Fong, Moksi o Thomas Newson acompañarán al número 3 de DJ Mag para hacer de esa noche algo increíble. El espectáculo musical está asegurando.

Protocol Miami (23 de marzo)

Protocol Recordings y Nicky Romero aprovecharán esta gran ocasión para mostrar a todos los fans de la música electrónica el gran talento que tienen detrás del escenario. Florian Picasso, Rayden, Tom Tyger, S 😀 J :M, además de Yves V, componen un line up de escándalo que superará todas las expectativas.

Mixmash Miami (23 de marzo)

Mixmash está de vuelta en MMW. Laidback Luke, fundador de Mixmash Records, viene acompañado de DJ’s como Inpetto, Timmy Trumpet, Deorro, Tritonal, Lady Bee y Moti, entre otros. Un line up repleto de talento, variedad y versatilidad que, conociendo al filipino, no nos sorprende ni mucho menos.

Above & Beyond with Eryc Pridz (23 de marzo)

Above & Beyond y Eric Pridz estarán en MMW para dar lo mejor del trance y el progressive house respectivamente.  Estas leyendas no dejan nunca de impresionarnos y Miami, disfrutará de ambas la misma noche. Junto a ellos estarán Yotto y Eli & Fur en el RC Cola Plant.

Alesso at Story (24 de marzo)

Ni siquiera el UMF le impedirá estar a Alesso en MMW. Se trata de uno de los productores más memorables de la música electrónica, muy codiciado en los mejores clubs y festivales del mundo y, este evento, no iba a ser una excepción. Con su progressive house seguirá escribiendo su increíble historia.

Dim Mak Miami (24 de marzo)

Dos viejos conocidos como Steve Aoki y Borgore se fusionan una vez más en Dim Mak. Acompañados de Deorro, que repetirá también en Mixmash y Spinnin’ Sessions, y Keys N Krates llamarán la atención de todos los amantes de la electrónica. Pero esto no es todo, ya que solo se ha confirmado la primera fase.

Armin van Buuren (24 de marzo)

Nadie dudaba de que el pilar que sostiene al trance no podía faltar a una cita tan importante como esta, pero mucho menos aún de que lo hiciese de esta manera, apoderándose de un escenario para él solo durante toda la noche. Si nunca antes lo has visto, no hay mejor momento para ver como se las gasta el cinco veces número uno de DJ Mag. Lo mejor de A State of Trance envolverá Maps Backlot durante siete horas.

Miami será la próxima semana un manjar para todos los adictos a la música electrónica, quienes tendrán la posibilidad de ver a los mejores DJ’s del mundo concentrados en la misma ciudad, algo al alcance de unos pocos privilegiados.

Autor entrada: Redacción