Madrid te necesitaba Valentino

Hace unos días, vivimos la que pude que fuera una de las fiestas que más necesitaba Madrid. El bass house es un género poco demandado en la capital española (o eso dicen) y para los “pocos” que amamos este género, la fiesta de DopeSqvad nos dio la vida. 

La noche empezaba bastante bien, Alpaspa en cabina, con un set acorde a lo que la noche preveía, un set cargado de tech house, future y groove, haciendo que la gente, aunque poca en esos momentos, empezara a calentar el cuerpo para lo que se vendría encima. 1 y media de la madrugada, Jake Rello tomaba los platos en la Sala Nazca, y bajo mi sorpresa, me encantó su set, tenía una gran responsabilidad, y era ni más ni menos que calentar la sala al ritmo de que se llenaba para recibir al invitado especial de la noche, y no decepcionó para nada, un set cargado de future house, con temas de Tchami, Malaa u Oliver Heldens, hizo que la sala no estuviese quieta ni un momento, de 10 su set.

Llegaban las 2:30 de la noche, sonaba “The Drop” de Gammer, y el público se vino abajo, se notaba que la gente estaba ansiosa por “partirse” en dos, y desde luego lo hicieron, durante la más de hora y media de set, no pararon ni un segundo de saltar, hacer pogos y en definitiva de disfrutar como niños pequeños. No faltaron los mejores temas de Valentino, “Tropicana” “Get Down Low” con las magníficas visuales acompañándolo, su remix a “Propaganda“, el público enloquecía, y en lo que avanzaba el set, más disfrutaba Valentino Khan. Se estaba gustando, empezó a añadir el remix de “Mi Gente” de Dillon Francis, o a poner incluso “Gasolina“, para finalizar con su último tema “Lick It” bajo una lluvia de confeti. Set de 11 sobre 10, inigualable a mi opinión, nos dejó literalmente muertos, el propio Valentino añadió en sus historias de instagram que el público madrileño es de los mejores que ha tenido. No creo que sea casualidad ¿no?

Turno para los dueños de DopeSqvad, Subshock & Evangelos, y qué os vamos a contar de ellos que no sepáis, sabemos de sobra que sus sets son pura locura, capaces de mezclar los temas más míticos como “Infinity” con un drop que no puedas dejar de saltar, presentando su último éxito “2Bae” sacado en Dim Mak, sello de ni más ni menos que Steve Aoki. Locura de set, dando las últimas pinceladas a la noche. 

Para cerrar la noche y la primera DopeHaus XXL, turno para GoMad! & Monster, ya los conocéis, su afán por mezclar Rock’n’Roll con electrónica, y ni más ni menos empezaron con AC/DC, para ir avanzando su set con dubstep y DnB, algo que la gente necesitaba y pedía a gritos.

Primera DopeHaus XXL, con un artista de la calidad de Valentino Khan, que difícilmente es verlo por España, le damos un 10 a la noche, ya que musicalmente fue mágica. Desde todo el equipo de Mainstage, agradecer por el trato a DopeSqvad y Sala Nazca y esperamos ver muy pronto una segunda estrella internacional del bass por Madrid, ya que se pide a gritos. 

@Joseluka_

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.