Hardwell hace vibrar Madrid

Más de uno tenía señalado en su calendario el 7 de abril, pasaría algo que llevaba años sin pasar, Hardwell volviendo a un club a la península. Y ni más ni menos que fue Fabrik la encargada de hacerlo posible, catalogada la 37 mejor sala del mundo, nos tenía un espectáculo digno de ver.

Empezábamos la noche desde bien pronto, no queríamos perdernos nada, y fue tal que llegamos con tiempo para disfrutar del set de Sico DJ, que calentaba la sala, no vacía obviamente, con gran aforo pese a la temprana hora, a ritmo de tech house, y un pelín de groove que aunque no hacía que la gente se quemara saltando, hacia que empezaran a “menear el esqueleto”.

1 de la noche, esperábamos a Brian Cross, que no dio señales de vida, ni por redes sociales avisó de su falta, pero rápidamente Raúl Ortiz tomó las riendas, adaptándose a lo que la pista requería, y es que rara vez vemos a Raúl mezclar los temas más mainstream del momento, pero supo adaptarse perfectamente, iniciando su primer set de la noche con tech house para continuar con big room y darle la bienvenida a Kill The Buzz.

Personalmente llegaba un momento de los que más estaba esperando, estaba acostumbrado a ver a Dannic y Dyro como principales escuderos del dos veces número 1 del mundo, escuderos que decidieron dar rienda suelta a sus shows e “independizarse de casa”. Kill The Buzz, empezó a girar con Hardwell, y estaba expectante por saber como sería el nuevo telonero. Set de 10 para el holandés que dejó la pista más que calentita para Hardwell, metiendo los temas más rompedores del momento, Fabrik enloqueció cuando sonó “In The Name Of Love“de Martin Garrix o el famosísimo “Ready 2 Rumble” de Nicky Romero.

La sala se empezó a llenar a ritmos exagerados durante el set de Kill The Buzz, veíamos centenares de personas con camisetas, banderas o gorras de Hardwell, y a pesar de nuestra buena ubicación, llegó un punto que no eramos capaces ni de ver la cabina, saltaba Hardwell, con su increíble intro acompañada con unas visuales impresionantes. como ya teníamos previsto, set bastante parecido al del reciente Ultra Miami, sonando sus temas más míticos, hasta pasada la hora de set, donde realmente hizo que Fabrik se viniera abajo, haciendo sonar clásicos como ‘Don’t You Worry Child’ de la Swedish House Mafia, varios temas de Daft Punk como ‘Around The World’ y ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, mezclados con temas de hardstyle, como ya sabemos a Robert que le gusta este género.

Como opinión final, queremos destacar varias cosas, primero, dar las gracias a Fabrik por el trato que nos dio, estuvimos como en casa, donde esperamos volver lo antes posible. Lo segundo es hablar del sonido, donde personalmente me sorprendí gratamente, y es que a pesar de pasar gran cantidad de la noche en primera fila, apenas te dolían los oídos, y es que ahí es donde más se nota la diferencia de una sala cualquiera a una sala puntera, si tuviera que destacar algún punto negativo, sería la cantidad de gente que se formó en la pista central durante el set de Hardwell, prácticamente se hizo imposible estar allí dentro, y es que apenas podías moverte sin recibir mínimo 10 pisotones. pero ante un evento de tal calibre es normal que pasen estas cosas. Esperamos volver lo antes posible a una de las mejores salas de la península, donde tuvimos el placer de disfrutar como niños de una actuación que no todos los días se ven. 

 

@Joseluka_

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.