Fox Stevenson y Feint revientan Garaje Beat

*La totalidad de las fotos que se encuentran en el artículo son propiedad de Mainstage Magazine.

 

 

Anochece en Murcia y da comienzo una de las noches más especiales para la electrónica en la capital de la Región. Los amantes de géneros como el dubstep o el bass llenan la sala Garaje Beat dispuestos a mover el esqueleto con mucha y buena música, dispuestos también a contemplar un show único en el país.

Desde las 2:00 hasta las 3:30, dos sets llenos de fuerza de parte de Iridium y Magiix!!!, este último, con un final de set enérgico, sirve de antesala para una de las estrellas de la noche: Fox Stevenson.

 

El inglés se pone a los platos y ofrece un espectáculo inmejorable para la gente de todo el país que se reúne en el club, sabiendo conjugar de forma excelente el dubstep con el bass y permitiéndose las licencias de incluir en ocasiones muy excepcionales otros géneros como el future house, con un momento mágico incluyendo el famoso VIP mix de Don Diablo al I´ll House You de Jungle Brothers, consiguiendo la fiera inglesa aunar varios estilos y levantar él solo a todo el público asistente (que no era poco).

Es bien conocida su faceta como vocalista y aunque no hubo momento live, sí puso muchas de sus canciones que le han llevado hasta donde está, como Saloon y varias IDs de, suponemos, muy pronta aparición.

La llama que termina de encender la fiesta es el momento en que Feint se coloca a la izquierda de Fox Stevenson y da comienzo su muy esperado B2B. Si la gente no había sudado lo suficiente, aún quedaban muchas bombas que bailar en la pista, con un tracklist de calidad ofrecido por Feint (artista habitual de plataformas como Monstercat o Liquicity), además de tracks como el muy conocido Comeback, que puso a Stevenson en el ojo del huracán y que el público no dudó en bailar como si no hubiera un mañana.

Termina el set y los artistas van a echarse fotos con gente del público, unos tenemos los pies fulminados, pero aún nos queda energía, the show must go on con artistas como Dark Gentleman y WallyenS (con un espectacular set old school realizado con vinilos).

Podemos terminar diciendo que lo que BassGame está consiguiendo en Murcia es algo único, ofreciendo fiestas de gran calidad para los amantes del drum and bass. ¿Su próxima parada? El día 12 de mayo, también en Garaje Beat.

Autor entrada: Redacción