Crónica de Pendulum en Industrial Copera

El equipo de Mainstage Magazine se desplazó el pasado viernes hasta Granada para vivir en primera persona uno de los eventos estelares de la prestigiosa sala andaluza Industrial Copera. Pendulum en formato dj set no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes.

No es nada nuevo decir que Industrial Copera es una de las más relevantes salas de música electrónica en toda Andalucía. Como ya os mencionamos en un anterior artículo, su cartelera en el mes de diciembre iba a estar a la altura.

Uno de los eventos que a nosotros nos llamó más la atención, fue sin duda el de Pendulum (dj set). Tras ser un atractivo principal de uno de los festivales más importantes a nivel nacional, aunque en su formato ‘live’, no podíamos perdernos tan señalado evento.

Este comenzó puntual, el dj residente iba ‘calentando’ la sala con temas clásicos de Drum and Bass mientras la gente, que seguía entrando, se preparaba para la actuación del artista principal.

A las 3:30 Paul Harding – dj de Pendulum – salió a la cabina bajo la gran ovación de los allí presentes. Su intro con ‘Witchcraft’ hizo enloquecer a la sala nada más sonar las primeras notas. A lo largo de la sesión no faltaron sus grandes temas como ‘Tarántula’ o ‘The Island’.

El veterano cofundador del mítico grupo ‘Pendulum’ no solo se limito a poner sus temas más clásicos, todo tipo de canciones de Drum and Bass nos hicieron bailar durante más de una hora y media que la verdad se nos hizo bastante corta.

Autor entrada: Enmanuel Delgado

"Lo importante es que la música suene más alta que los problemas"