Animal Sound sigue sumando artistas

El festival murciano sigue sumando nombres a la que promete ser la edición más multitudinaria hasta la fecha.

Animal Sound continúa incorporando nombres al cartel de su quinta edición. Un festival urbano que en esta nueva convocatoria pasará a celebrarse por primera vez durante dos jornadas, los próximos 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial La Fica, en la ciudad de Murcia y en los que el festival reunirá a mas de cincuenta artistas.

Animal Sound propondrá dos días dedicados por completo a los sonidos más callejeros en los que el Hip Hop, el Trap o la Electrónica en diferentes vertientes, tomarán el primer plano de atención al público. Los ritmos electrónicos cobrarán gran importancia en Animal Sound, desde el EDM al Techno, el sonido Remember y el Hardstyle.

Uno de los reyes indiscutibles del Techno nacional es sin duda Horacio Cruz. Un nombre asociado a los sonidos más contundentes que pasará como una locomotora por el escenario de Animal Sound. El granadino demostrará una vez más por qué es uno de los referentes de este sonido.

Más sonido underground a cargo de uno de los nombres más versátiles de la escena nacional. Luso residente en España desde hace unos años, Gonçalo ha sabido hacer de su nombre un imprescindible en el circuito, alternándo su trayectoria musical con su papel de director artístico en varios eventos, destacando Dreambeach Villaricos, con el que colabora desde su primera edición.

Animal Sound también suma a su cartel a varios nombres destacados de la escena mas local murciana, manteniendo su apuesta por el circuito de la región como Carlos Agraz, Lorena Llanes o Don Fluor. Óscar Madrid pone broche final a este nuevo avance que sin duda, nos deja un gran sabor de boca.

Esta nueva tanda de artistas se suma a los ya confirmados como Phuture Noize, Deorro, Natos y Waor, Jay Hardway, Sonique, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal o Arkano, que pasarán por Murcia el próximo mes de junio junto a ellos. Una cita con los sonidos urbanos que celebra su quinto cumpleaños los próximos 15 y 16 de junio.

Para conseguir tu abono pincha  aquí

Autor entrada: Redacción