Medusa Sunbeach comienza su 5º Edición de la mejor manera posible

El festival valenciano superaba ayer la cifra de 100.000 entradas vendidas (33.000 abonos) en menos de un día. Con esto, se confirma ya la asistencia de más del 70% del aforo del evento, aún sin saber ningún dato en cuanto al cartel. A esto se suman las 5.000 entradas vendidas para camping, lo cual supone un 50% de su ocupación total.

Estos datos sitúan a Medusa Sunbeach ante su edición con mayor proyección de asistencia, y es que el 5º Aniversario promete dejarnos una gran edición, con un cartel nunca antes visto en la península, como así lo señalaba el portavoz Andreu Piqueras:

“Artistas como Martin Garrix, Axwell/\Ingrosso o Carl Cox ya nos han visitado. El reto de esta edición es conseguir superar el cartel de anteriores celebraciones”

Nuevos abonos saldrán a lo largo del mes de Noviembre con el precio de la tercera fase, que será de 65€. Los abonos sólo estarán disponible en su página web.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.