Martin Solveig brilla en Madrid

Hace unas semanas, pudimos disfrutar de un auténtico recital de electropop  de la mano de uno de sus máximos representantes, hablamos ni más ni menos del francés, Martin Solveig, que visitaba después de un año la capital española de la mano de Madcity.

Volvía la noche de blanco y negro al Teatro Barceló, una nueva temporada empezaba, llena de entusiasmo y más que esperada después de la resaca veraniega de festivales. Nos adentramos dentro del Teatro Barceló, sorprendentemente lleno, a pesar de las dudosas quejas de muchos asistentes por su elevado precio, pudimos apreciar un sold out de libro, donde nadie quería perderse el “buenrrollismo” del DJ francés.

Empezaba a sonar música sobre las 12, donde los DJs que acompañaban a Martin arrancaron con un tech-house que era idóneo para hacerle el warm up a Solveig. Algo tarde, se hizo de rogar, subió Martin Solveig a la cabina del club español. Algo que no nos gustó demasiado fue la cantidad de gente que había encima del escenario, llegándonos incluso a preguntar si el DJ francés estaba algo incómodo ante tanto alboroto detrás suya. Adentrándonos en el set de Martin, poco que decir, empezó con uno de sus hits ‘Do it Right‘, seguido de un house bastante habitual dentro de sus sesiones, sin olvidarnos de sus grandes temas All Atars’ o ‘Places’ para acabar su sesión con ‘Intoxicated’

Poco más que buenas palabras podemos dedicarle a esta joven pero más que consolidada fiesta, Madrid necesitaba Madcity, y Madcity ha respondido con nota. Agradecer el buen trato que recibimos por parte de los organizadores, y mención especial para la Jefa de Prensa; Marta. Siempre apoyándonos y ayudándonos.

¡Nos vemos en la siguiente!

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.