Guía para Marenostrum Xperience

Para muchos ya es conocido el festival valenciano Marenostrum, pero para quién no lo conozca, es una grandísima oportunidad para ver DJ’s internacionales por un precio muy bajo.

El festival valenciano celebra su cuarta edición con un cartel de escándalo, Don Diablo, Bassjackers, Oliver Heldens o Headhunterz estarán presentes para la que se prevé la edición más grande del festival.

Lo primero es saber donde alojarte, Valencia es una ciudad grande, y encontrarás fácilmente hoteles/hostales por un módico precio, pero si quieres vivir la fiesta desde dentro con tus amigos y además conocer gente, Marenostrum te da la posibilidad de estar en su camping oficial, con actividades y prepartys más que aceptables. Una vez solucionado el tema de donde dormir, toca viajar, donde hay menos problema aún ya que el festival al estar en plena capital turia es muy fácil llegar por tren o autobús.

Si decides ir de viernes a domingo podrás asistir a la preparty oficial del festival, que ni más ni menos podrás encontrarte al DJ holandés Jay Hardway. Pero si decides olvidarte de las prepartys y vas al festival en si, te diremos que no debes perderte bajo ningún concepto.

El sábado 8 tendremos un line up de escándalo, con 3lau, el DJ americano que no suele aparecer por Europa, ha sido confirmado para este festival, a parte, tenemos al ya conocido por los Nostrumers, Ale Mora, Brian Van Andel o el residente del festival Mike Marin, pero sin duda las dos actuaciones que no debes perderte son las de Third Party y Olivers Heldens. Los británicos son expertos en el progressive, como comentamos hace unas semanas en la crónica del A Summer Story, hacen un set de maravillas, os esperará todo lo nuevo de su nuevo albúm “Hope“, una delicia tenerlos. Y por otro lado tenemos a uno de los cabezas de cartel, Oliver Heldens, que decir de Oliver, si te gusta el future, este es tu chico, recién estrenada su ultima canción “Ibiza 77” viene a Marenostrum a partir el Mainstage. Por la parte de techno, hay actuaciones muy interesantes como la de Cuartero o como la del español conocido por todos Paco Osuna.

Llegamos al domingo 9, último día de festival, y vaya line up, de locos. Podremos disfrutar del mejor big room de Bassjackers, donde Marlon nos hará saltar al ritmo de “On the floor” o “Joyride“, otro residente del festival, pero en este caso internacional, Quintino, al igual que Bassjackers nos harásaltar con sus mejores temas, como en cada edición. Si te gusta el future y disfrutaste el día anterior con Oliver Heldens, no debes perderte a Throttle, qué decir sobre la vuelta de Headhunterz al hard, y por suerte, a pocas semanas de confirmar dicha vuelta, podremos disfrutarlo en Valencia. Y otras actuaciones a destacar son las de Vinai que ya estuvieron presentes en la pasada edición o Zonderling, artista muy conocido en Hexagon, donde compartirá escenario con Don Diablo, el segundo cabeza de cartel, y que decir de “Dondi“, si te gusta la música, te gusta Don Diablo.

Esperemos que salga todo como debe salir en Valencia, y desde aquí damos todo nuestro apoyo a la organización para que salga adelante en esta cuarta edición. Un autentico lujo podres disfrutar de este cartel por tan poco dinero, desde Mainstage Magazine estaremos cubriendo el evento para traeros la mejor crónica posible.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.