Crónica de Amazing Festival

En el día de ayer nos desplazamos a Ciudad Real, al parque acuático de PlayaPark, donde se realizaba la 6º Edición de uno de los festivales más grandes de la zona centro, el Amazing Summer Festival.

Esta edición contaría con 4 escenarios diferentes. Nada más entrar encontrábamos el stage del club madrileño Vendetta, en el cual podríamos escuchar sonidos Tech-House, Minimal y algo de Groove. A continuación nos encontrábamos con el mainstage, el cual tenía unas dimensiones algo mayores al del año pasado, y que se situaba en la piscina de olas del parque acuático. En este podríamos encontrar artistas como al gran conocido DJ Nano, Brian Cross o Fran Ares. Más adelante estaba situado el escenario Play Puro Techno, el cual acogería al plato fuerte del festival Ben Sims, además de Dax J o DJ Murphy. 

Para este habían programadas varias actuaciones más, pero en concreto las de Gayle San y la española Paula Cazenave, las cuales no pudieron llevar a cabo su set por la fuerte lluvia y que tenían previsto hacer un b2b. Esta última realizó su set en el after oficial del festival, en el club de ciudad real “El pez que se muerde la cola”.

Finalmente, encontrábamos el escenario del famoso club Family, el cual tenía unas dimensiones mucho mayores en comparación con otros años, y donde pudimos disfrutar de Cristian Varela, Fatima Hajji o Spartaque.

Una edición que aunque pasada por agua, dejó muy buen sabor de boca, y esperemos poder repetir el año que viene.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.