Crónica Animalsound 2017

El 1 de julio estuvimos en Animalsound en Murcia, ¡menudo festival! y que grandes recuerdos.

Esa tarde llegamos al recinto ferial la “Fica” (Murcia) a las 6,  ¡estábamos muy muy asustados! ya que dos horas antes había granizado y pensábamos que el festival se iba a suspender, pero finalmente justo antes de que este empezara dejó de llover.

Nosotros nos dirigimos a taquilla a recoger nuestras acreditaciones de prensa, nos atendió Jose, el encargado de prensa, el cual luego nos ayudó a hacer las entrevistas concertadas. Una vez recogidas nuestras acreditaciones entramos al festival, yo no me lo podía creer ¡¡ya estábamos dentro!! y nuestra espera había merecido la pena. El festival iba con una hora de retraso debido a las condiciones meteorológicas por lo que nos dirigimos a la zona VIP donde ultimamos los detalles de algunas entrevistas, de repente escuchamos que de un escenario salía música y decidimos acercarnos: eran Dirty Line, ¡por fin el festival había comenzado!

Sobre las 8 de la tarde teníamos concertada la entrevista con Dany Bpm y nos dirigimos al Mainstage pero debido al retraso todavía no habían montado el escenario y no nos dejaron entrar, por lo que contactamos con Dany y quedamos con él en la sala de prensa.

Mientras esperamos conocimos a un grupo de chicos pertenecientes a Electric Line y nos hicimos muy amigos por lo que el resto del festival fuimos con ellos.

Llegadas las 9 de la noche salimos  a recoger nuestra pulsera para acceder al Mainstage donde por fin nos dejaron acceder y empezamos con nuestras entrevistas (las cuales en unas semanas veréis en nuestra web). El primero fue Dany Bpm, después entrevistamos a Beauty Brain, y a continuación nos fuimos a ver a Follone, quien dio un autentico espectáculo de rap. Cuando este finalizó nos dirigimos al Mainstage de nuevo, donde disfrutamos de la música de Jonas Aden, el cual al terminar nos concedió una entrevista, al salir del camerino nos encontramos con Tony Junior, a quien entrevistamos gracias a nuestros amigos de Electric Line, mientras realizábamos la entrevista escuchamos “Bad”: Showtek había comenzado su set.

En cuanto terminamos esta entrevista fuimos directos a ver a Showtek quienes nos dieron un super espectáculo de pirotecnia y música a continuación recordamos que Adrenalice iba a terminar el set y teníamos entrevista con él, por lo que fuimos corriendo al Hardstage donde él estaba. En cuanto finalizó nos lo llevamos a la sala de prensa  donde lo entrevistamos.

Cuando la entrevista concluyó nos dirigimos de nuevo al Mainstage donde era la hora de Tony junior quien hizo un espectáculo en el que disfruté como un niño pequeño, a mitad del set

https://www.facebook.com/miki.jou.18/media_set?set=a.322600811530862.1073741833.100013428376029&type=1&l=6d2feb7cb9

nos fuimos al escenario Underground donde disfrutamos de la calidad de una leyenda como es Nic Fanciulli cuando de repente vimos a Droplex, ¿Quién me iba a decir a mi que algún día llegaría a estar entre dos leyendas como son ellos?, en ese momento pasó por delante de mi y se dirigió a hablar con Nic Fanciulli, ¡ya era su hora!, nosotros estábamos en la parte inferior del escenario cuando su manager nos llamó alarmado porque el cable de link se le había roto y fuimos rápido a buscar uno y lo conseguimos. En ese momento ¡no me lo podía creer!, le habíamos salvado el set a una estrella del mínimal como Droplex y él en agradecimiento nos dejó bailar encima del escenario, ¡jamás en mi vida había disfrutado tanto bailando!, pero LNY TNZ también habían comenzado su set por lo que fuimos a verlos ya que justo después teníamos entrevista con ellos.

Ellos cerraron el festival e hicimos la entrevista.

Todo había terminado, una noche tan mágica como ésta había llegado a su fin pero este día siempre estará en nuestro corazón.

¡¡Hasta 2018 Animalsound!!

Autor entrada: Alex Salmeric