Cazorla VIP prepara la que será su mayor edición hasta el momento

El festival del que os hablábamos hace unas semanas cierra el mejor cartel de su historia con varios artistas internacionales. Hablamos de Thomas Newson, creador de grandes temas como “Flute” o su último lanzamiento “Be With You” que estará este año en festivales como Ultra o Tomorrowland. Además de este, también contarán con el holandés Killthebuzz el cual tiene un hueco en el sello de Hardwell, Revealed Recordings y ha cogido gran fama a lo largo de su carrera.

A estos se unen el dúo 2Maniaks y la vocalista Lara Taylor, los cuales son ya conocidos en el festival y sin duda nos dejarán un gran sabor de boca. Por el lado latino contarán con la presencia de Tutto Duran y Keymass Bonche. Y por si fuera poco Antonio Diaz, Manuel Cazorla y nuestros compañeros Fran Requena y Manza se encargarán de hacer el Warm Up del evento.

Como novedad este año, se servirán 1000 litros de cerveza y tinto de verano desde las 20 hasta las 22 totalmente GRATIS, además de abrir las puertas a las 18h. Un auténtico lujo y un festival que no te puedes perder.

 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.