12th Planet hace doblete en la península

Ya vimos al americano disfrutar como un niño en el Dreambeach este verano, y sin duda, se tuvo que quedar con ganas de repetir con el público español. Pues en noviembre tienes dos oportunidades para disfrutar del mejor bass gracias a Veneno y a Bullshit Bilbao.

Hace exactamente un año, nacía en Valencia una nueva fiesta, la promotora Groove Street en colaboración con la sala La3, daban el pistoletazo de salida a Veneno, donde querían dejar huella del mejor BASS en dicha ciudad.

Ni más ni menos que empezaron con el rey, Zomboy. No hay mejor comienzo, ya que no defraudó, teniendo una acogida espectacular por parte del público. Tras él, grandes DJ’s internacionales relacionados con el BASS han pasado por la sala, Feed Me o Flux Pavilion como internacionales, o los residentes Beauty Brain o Qweert acompañando la noche. Se instaura así un nuevo concepto en Valencia.

Pues el 10 de noviembre podremos disfrutar de 12th Planet bajo la noche Valenciana, con los escuderos de siempre, Qwert y Beauty Brain, sin duda, intentaremos no perdernos porque promete y mucho el nuevo inicio de temporada.

Y como no, Bullshit nos sorprende con un nuevo DJ internacional en Noviembre, ya sabemos del amor de la promotora por el bass house, y es que cada año nos demuestra que es de las mejores salas actualmente en la península, trayéndonos artistas exclusivos o que nunca antes habían pisado por aquí como Dillon Francis. Pues la noche del 25 de Noviembre, no hagas planes, porque tienes una cita importante el Bilbao.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.